DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> El arbol de una gnoma

lunes, junio 19, 2006


1. Cinco canciones de las que me sé toda la letra:

Si tu Estuvieras aki - Eskorbuto (mi cancion favorita xD)


Clandestino - Manu Chao

Mala Vida - Mano Negra

La ciudad de la Furia - Soda Stereo

Te para Tres - Soda Stereo

y mushas mas, solo ke de esas me acorde, prk las acabo de cantar :P jaja

2. Cinco lugares ideales para mi:
Mi Canton xD


Alguna linda pisteada xD

Alguna tokada..

Un Cafe...

Algun lugar ReFlexivo...


3. Cinco mayores alegrias de mi vida:
Mi Madre :D


Mi Familia!!

Mis Sobrinos xD los adoro a los desgraciados enanos...

Mi MuSiKa!!!

Esas personas ke endulzan la vida :) mis amigoouss...

Ser yo!!



4. Cinco cosas que me gusta comer:
Shilakiles..


Pozole xD

Enshiladas...

Pizza o hamburguesas...

mm todo lo ke tenga shile xD.. hihihi

5. Cosas que no me veras usar:
Pantalones sin Bolsas en las nalgas xD


mm.... Ropa De Licra... diaug!

Pantalones sholeros xD ... todos gigantones...

Alguna camiseta de las shivas :S

Faldas... no uso kasi, pero cuando uso.. me agradan mil largas xD

Calcetines con olanes.. o encaje, de esos ke todo mundo trae cuando sta en el kinder xD

6. Mis juguetes favoritos:
Mi PC....


Celulares...

Mis niños :) osea mis sobrinitoss hemozoss...

El telefono :S

El maquillaje (coincido contigoo lady stardust jajaja xD)




Lo copìe de un blog... xD ahi si kieren responderlo ustedes...
saludos :)!

11 Comments:

Blogger Ylze said...

Oh siii!!! el maquillaje es divertido, me cae que si yo fuera hombre sería gay, solo por el placer de usar maquillaje XDDD
o sería darketo o algo así, el caso sería andar maquillado.
Mmmmm, la comida picosa es la más rica!
Muy cierto lo de los pantalones sin bolsas traseras, son horrendos, se ven raros, no me gustan nadita, como que agigantan el trasero o que se yo.
Saluditos Gnoma!!!

lunes, junio 19, 2006 7:59:00 p.m.  
Blogger marsahn said...

mi tía rifa!!!

lunes, junio 19, 2006 9:29:00 p.m.  
Blogger Intense Star said...

primera vez en tu blog, me voi feliz i con tu link en mano... saludos!

martes, junio 20, 2006 10:03:00 a.m.  
Blogger +Pako+ said...

1.-la musica rifa!!
2.-mi casa rifa!!
3.-mi compu rifa aunke tenga virus jaja
4.-mi mama rifa!!
5.- este post rifa!!

+saludos+

martes, junio 20, 2006 11:21:00 a.m.  
Blogger Marcos Legaspi said...

si, lo de las faldas es cierto, las faldas del CBTiS son laaargas. hehe.

wuen post.

ya dejate ver!

martes, junio 20, 2006 1:18:00 p.m.  
Blogger J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

buen post
mano negra rifa mashin

http://www.myspace.com/papi


LLEGALE CON La rolla se llama

"AMOR METAL"

dime que opinas va--

martes, junio 20, 2006 1:37:00 p.m.  
Blogger juagus said...

jaja calcetines con olanes que cura

miércoles, junio 21, 2006 1:30:00 a.m.  
Blogger cxyboi said...

te lo copiare algun diya!

miércoles, junio 21, 2006 8:20:00 p.m.  
Blogger beautyfiend said...

jajaja!! wakala no me gustan los chilakiles!!.. pero si no he comido en tres dias awebo ke me los como!!.. bueno bueno bueno... te kiero mucho gnoma:)... y ya te "postie"(ke esa palabra no existe).. ya te kiero veeer!! las extraño chorromil!! xP

viernes, junio 23, 2006 2:45:00 p.m.  
Blogger beautyfiend said...

y te wa copiar esa madre:P

viernes, junio 23, 2006 2:46:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hay nina, siempre con tus ocurrencias, pero la neta asi te amo PERRA eres mi carnalita preferida jaja eres la unica weya arre haber cuando le caes pal canton jaja KE NACA bueno poes me pongo al nivel de tu vocabulario ya estas mi PITONDO SHULA te amo 1000 ya lo sabes neta... ya te dejo wo a llorar!!! xD JAJA la mamada ya poes caile a pistear a la casa al cabo ke ni te cae ya estas mil besos MUA MUA MUA

ARREZ
atte:

TU SISTER LA POLLITA!!!

lunes, junio 26, 2006 2:45:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home