DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> El arbol de una gnoma

miércoles, junio 20, 2007

"El Juego"

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
(Pero esta regla no cuenta en mi blog :P)

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog:


Pues aquí van 8 cosas sobre mi:


1. Por primera vez en mi vida no reprobé ni una sola materia en la prepa..

2. Soy una "Zorra" si, si... mi hobbie es críticar a la gente, es una de las cosas que más me han divertido en muchos años...

3. Tengo instinto maternal, amo a los niños, me creo la mamá de mis amigos, a veces enfado porque de un tiempo para acá pienso demasiado en las consecuencias y si no vale la pena apostar el todo por el todo en alguna situación o circunstancia no lo hago.. pero si esta suena demasiado tentativa, divertida, obvio no lo pienso ni dos veces.

4. Mis senos tienen nombre.. Se llaman Thiphanny`s... Es una larga historia..
todo ocurrio porque una vez yo y mis amigas nos fuimos caminando a una tokada.. y yo ya habia ido a ese lugar antes, mis amigas no me hicieron caso y decidieron tomar otro camino, nos perdimos y yo les decia "es por allá" y ellas solo por tontas no me hicieron caso, despues me tomaron la palabra, caminamos y llegamos, en cuanto llegamos la mamá de Nadia le llamó y le dijo que se regresara.. yo iba tan enojada y escuché a unos niños gritar "Tiphanny"!! y a lo que yo respondí... "Tiphanny´s mis HUEVOS!" (cosa que nisiquiera tengo?¿) el punto es que para burlarse y molestarme más mis amigas comenzaron a llamar a mis senos "Thiphany´s" tal vez no le encuentren lo gracioso, pero igual no importa.. solo ya lo saben.

5. Soy una persona bastante sensible.. No me enamoro fácil.. Amo el acento de los Argentinos y amo como los Chilenos pronuncian la "Ch"

6. Puedo viajar con la música, puedo expresar mi vida con la música

7. Duermo y no hay poder humano que me despierte, no puedo dormir sin taparme con algo, cuando duermo siempre cubro mi cara..

8. Tengo una
twin en el mundo.. y se sorprenderian no tanto por el parecido fisico..
si no por su forma de vivir, de expresarse (por que digo groserias cada cinco segundos?¿) el caracter.. Todo... Obvio, es un amor al igual que yo.. Es mi apoyo a la distancia.. mi consejera oficial supongo..


He terminado :)
ahi pueden saber más de mi, aunque nunca terminarian de conocerme..
soy una gigante y hermosa caja de sorpresas..

Gracias Cava.

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Ale said...

te amo twin!!!!!
jajaja
iré a pajearme pensando en vos...

Lo siento, te amo!!!!!!!
jajajaja
no sé q mas decir...

mis tetas tb tienen nombre

miércoles, junio 20, 2007 2:20:00 p.m.  
Blogger Juan Solo said...

Siempre quise tener un gemelo, para abusar de él y jugarle bromas, sería divertido. Besos a Thiphannyssssss

miércoles, junio 20, 2007 10:54:00 p.m.  
Blogger Fernando Hurtado said...

ehh rifaste con lo de zorra (sin ofender)...

jueves, junio 21, 2007 5:37:00 p.m.  
Blogger Diego said...

Pues faltò q contaras cosas sobre mi, eso sì q es un secreto...

Hablamos luego Andrés!

viernes, junio 22, 2007 4:48:00 p.m.  
Blogger pitalua said...

las tocadas ya no son lo mismo de antes.......jajaja thiphannys


si tubiera un gemelo lo culparia de todo..........seguramente yo seria el malvado

sábado, junio 23, 2007 12:47:00 a.m.  
Blogger Cecitei said...

Buen juego, gracias por compartir un poco de ti.

Dulcemente... Ceci

martes, junio 26, 2007 10:36:00 p.m.  
Blogger CAVA said...

OUCH...!¡!

ME DOLIO TU REGAÑO, PERO SI LO MERECIA POR ESO VINE INMEDIATAMENTE.

EN CUANTO A TUS 8 COSAS QUE TE PUEDO DECIR, ME ENCANTARON, NO CABE DUDA QUE TE HAS CONVERTIDO EN ALGUIEN ESPECIAL Y ESO ME AGRADA.

NO TIENES NADA QUE AGRADECER, CUIDATE MUCHO.
ME QUEDO CON LA ULTIMA FRASE:
ERES UNA HERMOSA CAJA DE SORPRESAS.

SALUDOS A "Thiphany´s" JAJAJAJAJA.

BESITO.

miércoles, junio 27, 2007 3:38:00 p.m.  
Blogger maico said...

hola jaja esta muy padre este post en particular, jajaajaaj aoie te mand muchos saludos y porsupuesto los haces extencivos a tiffany ok jaja saludines !!!

schida la intensidad de tu vida eterea hoy mas ke nunka jaja !!!...

miércoles, junio 27, 2007 6:52:00 p.m.  
Blogger Klula said...

yo x acá, después de mucho tiempo saludandote, jeee
Estoy con Diego,e tá ac´pa a mi lado y bueh, me gustaron saber tus secrets, aunq varias cosas ya las sabia...

Besos psicodelicos

jueves, junio 28, 2007 4:22:00 p.m.  
Blogger ChapisLoka said...

Hello, despues de tanto tiempo.
oye que pex con el post anterior, se que la verdad se ve ridiculo, pero es gay, espero no aya sido burla de los gays my friend, ya que yo orgullosamente lo soy. Salu2 : )

viernes, junio 29, 2007 8:43:00 p.m.  
Blogger meli said...

la andreina loka loka!!!!!


NINAAAAAA que onda no se nada de ti.. mugrosilla...


muchos saludos y felcidades por la graduacion...

domingo, julio 01, 2007 1:39:00 p.m.  
Blogger Switch! said...

jajajaja gnomita, se la rifa!

lunes, julio 02, 2007 8:49:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home