DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> El arbol de una gnoma

sábado, julio 01, 2006

ahh... me ire de vacations pa los angeles 8-)
espero me extrañen musho musho ehhh jajaja, sii, burlense de mi, i hagan party prk no wa star... ash.. bueno espero poder star leyendolos a todos desde alla, aunke kien sabe si me acuerde jajaja xD la importante me han de decir, no?? 8-)
weno aunke ni lo sentiran, prk he tenido un poco abandonado mi blog :( ahh no se me ocurren mushas cosas para postear, vuelvo a lo mismo, FALTA DE CEREBRO :P
ash... si, si, sii estoi a dieta jajajaja, ni llo me la kreo, lla voi pa dos semanas i he bajado tres kg jajaja me siento realizada ehh... aunke coma musha leshuga (que de hesho me agrada bastante)
i puros caldos bonitos sin grasas, y fruta, verduras, no tortillas, mm no comida chatarra ke venden por aki :(... mm... no se, un sin fin de cosas.. y yo amarrandome la tripa pa no comer nada de eso ke no le hace bonito a mi cuerpo :)
siempre empiezo con algo i termino cerrando con otras cosas :S
pero el punto es ke, me tienen k felicitar por mi fuerza de voluntad ehhh... jajaja
pa motivarme :P
weno saludos, i mil disculpas por tener abandonao el blog.. aunke ni lo sientan jaja xD
besos a todoooss ehh, a los ke siempre stan pendientes de lo ke skriboo :D

8 Comments:

Blogger marsahn said...

si eh!!! floja!!! jajaja!!! felicidades por los 3kg!!! yo llevo 4kg!!! jejeje!!!

sábado, julio 01, 2006 4:46:00 p.m.  
Blogger J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

jajj muchas felicidades y cuando se a un top model yo estare ahi, y cuando este enferma yo estare ahi Y CUANDI ESTE SUBIDITA DE PESO AHI ESTARE, YI LOVE MEXICALI GRACIAS POR RECORDARMELO... Y SABES ME GUSTAS PERO ME DA PANA DECIRLO JAJA SOY RARO

sábado, julio 01, 2006 7:54:00 p.m.  
Blogger Fernando Hurtado said...

que te vacha muy bien!!!!!!!!

domingo, julio 02, 2006 5:38:00 p.m.  
Blogger J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

PUE SUERTE
SI BESAS A UN CHICO NI ME CUENTES JAAJA NO ES CIERTO DIVIERTETE
MIS LABIOS TE ESPERAN HE

domingo, julio 02, 2006 7:14:00 p.m.  
Blogger Marcos Legaspi said...

buh! y no me llevas!

al menos traeme algo!!!!

domingo, julio 02, 2006 8:36:00 p.m.  
Blogger cxyboi said...

ke madre kon que jugando carreras a ver kien baja mas kilos? juego? jajajaj ay Dios, ke tristeza ke nos tienes avandonaddos y si kieres un capucho ( capuccino ) pues tambien los tengo light

lunes, julio 03, 2006 3:26:00 p.m.  
Blogger gn0ma* said...

aiii ke lindo :P jaja

lunes, julio 03, 2006 5:57:00 p.m.  
Blogger Peny Ceraty said...

los angeles!! uhhh beibi los angeles son la onda!!
saludos

viernes, julio 07, 2006 1:54:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home