DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> El arbol de una gnoma

lunes, julio 24, 2006

Estas Vacaciones me Estan matando
Cuando sea grande quiero volar como goku!!
hahaha lo ke me prevoca ver Dragon Ball Z, no??
ah.. que mas puedo hacer en mis vakaciiones..
aparte creo que este año stare mas ocupada, prk segun yo voi a entrar a la skuela en la mañana y por la tarde a la prepa donde voi... ahh ese cbtis 21 ya me esta hartando
Perdonen mi falta de creatividad, no tengo naa ke postear, mi fin de semana fue fracazado.. el viernes me quede en casa perreadisima.. i el sabado fui al lugar al ke no debi ir jamas jaja
aham, i poes el domingo llego mi hermana mui temprano i me levanto, io toda desvelada i poes lla ke, no? haha
de coraje fui a comer tacos... shintewas, i mi dieta donde quedo ??
jajaja perdon.. la olvide por unos momentos xD
despues mire la academia.. si, si.. se que cuentan con poco presupuesto o de verdad no saben hacer las cosas su audio esta realmente del nabo.. pero los alumnos me caen bien... i el de mexicali es simpaticon, jaja lla me engrane aki contando mi perreada vida, no'?
Wennoo... espero i comprendan ke la falta de sucesos en esta vida me esta afectando, antes io era mas divertida..
saludos bloggers :D

6 Comments:

Blogger marsahn said...

cuando eh? jajajajaja!!! no es cierto primis!!! pintate la greña otra vez pa q lo postees!!! te vas a qdar pelona verás!!!! jejeje!!!

lunes, julio 24, 2006 5:36:00 p.m.  
Blogger SNOOPYMXLI said...

No todo en la vida es felicidad, aveces parece que ya la traen en contra de uno no???.

martes, julio 25, 2006 12:48:00 a.m.  
Blogger Switch! said...

jajaja, ps trata de hacer algo divertido!!!

martes, julio 25, 2006 5:08:00 p.m.  
Blogger Miguel Lozano said...

¿Vas en el CBTIS 21? Escribí varios cuentos situados en esa preparatoria.

Atte.
BadBit

viernes, julio 28, 2006 2:27:00 p.m.  
Blogger Fausto Vargas said...

a disfrutar o no

domingo, julio 30, 2006 9:24:00 p.m.  
Blogger ♥ [C.h.a.r.m.] ♥ said...

hahaha xD
esta divertido :D
sabez mi vida esta peoooooor! :S
io si ke no tengo nada ke contar ni ke hacer!! :(
muero del ocio :(
por eso me la paso en la pc xD
y ps...aka entre nos xD
io aier vi la academia hahaha xD no tenia nada ke hacer,sorri :$
saludoz chika :D

lunes, julio 31, 2006 12:31:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home