DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> El arbol de una gnoma

jueves, agosto 17, 2006

Ahh.. ayer yo me encontraba en la escuela.. de repente suena el cel.. contesto, eran mis amigas..
ei, andamos aqui en el cine, no quieres venir?? y yo .. sii :D
vengan por mi, ahh oks aki stamos en San pedro.. ahh weno, aki las spero.. llegan por mi.. ya vamos :P. llegamos... entramos... (los boletos ya los teniamos) entonces, solo esperabamos a que se hiciera la hora..
despues, nos encontramos a otra amiga..
Yo- ei, que onda.. washuwa.. jaja
Amiga a la que encontramos- ahh, gracias por invitarme ehh
Yo- que?? yo ni sabia que vendrian.. a mi me pezcaron en la scuela (A)
Amiga a la que encontramos- mm...
Yo- y que? con quien vienes??
Amiga a la que encontramos- con mis amigas de la uni.. ellas si me invitan :(!
Yo- ah.. orale :P y cual veras?
Amiga a la que encontramos- Esta entre nosotros (la verdad no se si asi se llamaba)
Yo- ah..
Amiga a la que encontramos- Mi amiga ya la vio y dice que esta de " super miedo"
Yo- ay yo la quiero ver ! :)
Amiga a la que encontramos- ah poes ya empieza ahorita a las 7:35, solo que andamos comprando..
Yo- ah vere que puedo hacer al respecto :)!
Amiga a la que encontramos- ah weno, ya me voy.. haber si luego salimos.. alla en la casa te veo..
Yo- Ahh sip.. hay ke hacer algo :)! haber si este fin.. bye!!
Amiga a la que encontramos- sii.. bueno bye :)!
Llego con mis otras amigas.. y les digo.. ahh yo quiero ver esa de entre nosotros.. es de mellooo!! :D
y me dicen dos de mis amigas.. ayy siii :D , mientras que otras dos, dijeron ai, entren ustedes.. nosotras entramos a ver sta.. y yo ash, que mamoncitas eh, y una contesta ayy sque me da mil miedo.. mmta, bueno poes.. entonces llego la hora de entrar, i unas amigas se fueron a comprar nieves.. entonces io y mesly (una amiga) nos quedamos ahi.. entramos.. y como no queriamos ver "la casa del lago" nos metimos a otra sala, jaja a la de esa de "entre nsootros" weno.. vimos las primeras escenas... mui chaffa se me hizo, como tipo el aro.. no se, o la otra japonesa rara haha.. no me asusto musho.. weno, fracazamos y ahi vamos a "la casa del lago"
comenzo y ah... super linda la pelicula.. al final, casi lloro... voltie hacia atras.. mil parejitas.. restregandome en la cara que ellos tienen quien los quiera :P hahaha.. y unos staban a un lado, casi tenian relaciones ahi... bien puercos.. eso si me dio asquito :S
weno.. me tocaron mi lado tierno con esa pelicula haha.. nimodo, de vez en cuando sta bien sacarlo a pasear :)!
ahh, y cambiando de tema, me ha ido bien en la escuela, aun no siento lo mismo que en semestre normal :P
sera prq la gente que crei que jamas volveria a ver conmigo en la prepa aun anda ahi, claro que por burros haha.. bueno.. que bien se sientestar ahi :)!
saludos..

20 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

#1 La de "Estan Entre Nosotros" es la cosa mas chafa del mundo, mescla del SextoSentido, ElAro, Scream, una mezcla muy muy muy mala.
#2 PEOR, peor que la de "Estan Entre Nosotros" la de "La Casa del Lago", es la cosa mas aburrida que he visto en los últimos años.

pero a pesar de eso... que bien que fuiste al cine!!!!

:P

jueves, agosto 17, 2006 1:04:00 p.m.  
Blogger ..ana laura said...

oye que bien.. el cine es lo mejor!!!

P.D.Una película de éxito es aquella que consigue llevar a cabo una idea original.

jueves, agosto 17, 2006 2:12:00 p.m.  
Blogger marsahn said...

pues la movie está bonita, muuuuuuy fantasiosa!!! unas tomas y efectos muuuuuuy shafas!!! pero bonitilla!!!

jueves, agosto 17, 2006 3:56:00 p.m.  
Blogger Fernando Hurtado said...

sho la kero ver!!

jueves, agosto 17, 2006 6:05:00 p.m.  
Blogger TÓXIK said...

yo tambien la quiero ver!!!!

ÉXITO EN LA ESCUELA!!!

salu2

jueves, agosto 17, 2006 7:04:00 p.m.  
Blogger Edmeé Diosa Loca said...

que bueno que aún no te cague la escuela ... jiji ese es el espíritu!

saludos a esa gnoma!

jueves, agosto 17, 2006 8:04:00 p.m.  
Blogger SNOOPYMXLI said...

yo tambien la quiero ver!!!!!!!!!!!
a mi me dieron buenas criticas pero pues todo puede pasar.

jueves, agosto 17, 2006 11:09:00 p.m.  
Blogger Miguel Lozano said...

Eso es lo que pasa cuando no me preguntan antes de ir al cine :P

Por cierto, algún ardilla usurpó tu identidad en mi blog, JUAR JUAR.

Atte.
BadBit

jueves, agosto 17, 2006 11:10:00 p.m.  
Blogger ChapisLoka said...

Mmmm la movie no la he visto, soy muy sacatonaaa... Perooo la vere para comentar jeje. Y la escuela pos es la escuela. Salu2, :D

viernes, agosto 18, 2006 8:33:00 a.m.  
Blogger Ale said...

hola gnoma!
gracias x el coment en mi blog, y ahora comento d tu post: que feo q es cuando una no tiene chico y ver a los demás ahi todo melosos!!!.
y al verdad no vi ninguna d las dos pelis, no me llaman mucho la atención, peor a veces, algunas pelis te conmueven, no xq sean super lindas, sino xq tu estado animico está asi, con ganas de llorar, a mi eso me pasó con "the notebook", lloré como cojuda!!!
un abrazo a la distancia!!!

viernes, agosto 18, 2006 7:52:00 p.m.  
Blogger cxyboi said...

a qui estoy de buelta mi nomita!1 jajaja oies... neta ke no entendi bien lo de tu post por ke ando bien pedo jajajaj

domingo, agosto 20, 2006 3:23:00 a.m.  
Blogger Switch! said...

no ps que chido, y las clases bien padres vd jajaja :P

Salu2!

domingo, agosto 20, 2006 1:26:00 p.m.  
Blogger ♥ [C.h.a.r.m.] ♥ said...

mmmta haha haaai gnomita kerida....ke mal la pelicula esa ke dicez...io ni la he escuxado en cartelera! o.O
en fin...a mi me gustan esas asi romantikonaz aunk me restreguen en la cara las parejitas en el cine ke tmp io tengo kien me kiera :(
hahaha :D
saludoz nena!
espero ke te este iendo mega genial en la skul!
muaaaak!

lunes, agosto 21, 2006 12:58:00 a.m.  
Blogger Fran Invernoz said...

La cantidad suele tener mala calidad, hay muchas películas por ahí pero una minoría son buenas. No se puede creer ni en los críticos cinematográficos porque suelen estar comprados. En el cine, como en la vida, hay de todo, y en la vida a veces hay más frustraciones que satisfacciones, como el cine.

lunes, agosto 21, 2006 4:25:00 a.m.  
Blogger marsahn said...

ya postea ok?

martes, agosto 22, 2006 7:57:00 p.m.  
Blogger maddykuzita!!! said...

hey ke bueno ke te divertiste en el cine, jejeje yo no he ido al cine espero ir pronto , ojala te sigas divirtiendo tanto kon tus amigas!!!
saludo0s !! bye!!!

miércoles, agosto 23, 2006 8:46:00 a.m.  
Blogger beautyfiend said...

aaammm.. no tengo nada ke hacer.. wiuwiuwiu.. y hace un chorro ke no te dejaba un post!!.. asi ke.. aammm.. ya sabes ke te kiero mucho y blabla bla..

keria dejar mi banner.. pero pues no cuedo.. asi ke ni modo.. vaivai.. beshos!!

miércoles, agosto 23, 2006 1:03:00 p.m.  
Blogger maico said...

chidisima tu historia intensa q padre q lo puedas compartir con nosotros los mortales jaja lo digo para ocultar mi identidad jeje no se cran, chido nos vemos pronto q sigan intensamente bien bay !!!

miércoles, agosto 23, 2006 11:12:00 p.m.  
Blogger el rey de weyes said...

la neta mi vida es tan escabrosa que cualquier pelicula de horror son caricaturas con lo que me pasa dia con dia , imaginate un dia me desperte y . . . tenia frenos y despues de 10 anios ya no eso si esta cabron no . . jajaj no no te creas he visto tantas peliculas de terror que ya ninguna me asusta , ahora me ddico a buscar peliculas de japon o de cual quier parte de asia esas neta que is dan miedo te recomiendo una que se llama la maldad es japonesa y se trata de una onda muy oscurona que pasa en un hospital a causa de tanto trabajo , el lema de l apeli es una frase muy sabia " la mente ve lo que quiere ver" da mucho miedooooooooooooo

jueves, agosto 24, 2006 1:48:00 a.m.  
Blogger loco_suicida said...

sempre abra alguien con quien te puedas restregar en el cine jejejejeje


odio el verano por q salen las peliculas mas chafas de todo el año

viernes, agosto 25, 2006 9:34:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home