DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> El arbol de una gnoma

martes, julio 10, 2007

Fuera Stress....

Estoy tan agotada..
si pudiera arrancarme la cabeza lo haría..
Esto de la graduación me mató...
y no fue el evento del año como para hacerme quedar sin vida..
pero algo así logró....

Estoy contenta..
me siento apagada..
no sé que me pasa...

Es la nostalgía?
es el temor a algo nuevo?
ya no lo sé...

Lo que salga es bueno..
confio en que me irá bien, confío en que seguiré siendo la misma pase lo que pase...
Ahora que me puse vestido.. zapatos altos, kilos de maquillage.. un peinado locoo y gigante.. rubio por cierto... me ví mas grande..
Ahora que me lo he quitado, me dejó la edad.. sigo viendome así...
nunca quise creer que algún día me cambiaria todo.. que dejaria de ser esa niña a la que nada le importaba.. me estoy dando cuenta que he madurado..
y como extraño cagarme en las mismas cosas de antes..
Y aunque ahora creo que solo tengo que tomar el unico camino que me queda..
la reta final.. la preparación de mi futuro, etc, etc...
me sigo cagando en el amor :)

Etiquetas: ,

12 Comments:

Blogger Yomera said...

mmmm nacer duele, crecer tambien....pero no dejamos de ser los mismitos...de verdad, no cambiamos, mejoramos...je...saludos niña y felicidades por su graduación y pues para adelante!

p.d. el amor apesta...a florecitas cagadas..jajaja...eso decimos mis amigas y yo...sera porque tu te cagaste en el? jajajaja...saludos again!

martes, julio 10, 2007 12:47:00 p.m.  
Blogger meli said...

ahh crecer como cuesta crecer...


ahh NINA!!!! ni pedo el punto aqui es no dejar de ser como somos pase lo que pase tengas los años que tengas...

muchos saludos ;]

martes, julio 10, 2007 2:55:00 p.m.  
Blogger SNOOPYMXLI said...

La misma esencia... no te claves en ese rollo, todo cambia, pero tambien las cosas chidas... acuerdate de eso!....

miércoles, julio 11, 2007 8:51:00 p.m.  
Blogger Miguel Lozano said...

Hola, primero te felicito por terminar la prepa. Supongo que todos pasamos por esa angustia (espérate a cuando termines una carrera, ¡uy!).

Y otra cosa: Yo te he visto pocas veces en la vida, creo que una. Varias veces te he propuesto verte, para platicar, cotorrear de nuevo, no sé... Pero siempre hay un pretexto, snif. Te lo digo por acá para que los demás lo vean, tengo ganas de platicar contigo :P ¿Cómo la vez?

Atte.
BadBit

jueves, julio 12, 2007 5:51:00 p.m.  
Blogger Fernando Hurtado said...

queremos ver fotos de la grad!!!!!

viernes, julio 13, 2007 11:23:00 a.m.  
Blogger ..ana laura said...

muchas felicidades!!

cuando creces las cosas son mas dificiles cada vez, pero no te asustes.. no hay nada que se te presente que no puedas superar.. si tenemos que ir mejorando en algunas cosas, pero lo que jamas debe cambiar es nuestra propia esencia..

P.D. madurar no es simplemente crecer.. es ser.

viernes, julio 13, 2007 11:50:00 a.m.  
Blogger KibKaLamat said...

Para que crezcas mas
unete a mi movimiento contra las ratas inmundas...

Eso del amor apesta!!

viernes, julio 13, 2007 5:39:00 p.m.  
Blogger KARLITA said...

llevate unas caguamas a la casa....ahi curamos las penas..jaja besitos prima.

martes, julio 17, 2007 11:36:00 a.m.  
Blogger Ale said...

twin...

te amo muchoooo....

y te extraño!!!!!!
te amo, y vales muchito....

x siempre tuya


jijiji

Ale

martes, julio 17, 2007 4:19:00 p.m.  
Blogger CAVA said...

POR LO QUE VEO, SIGUES APAGADA...

OJALA TE PUEDAS PRENDER MUY PRONTO, HUY ESO SONO MEDIO... RICO, JAJAJAJA.

ESCRIBE MUJER, NO ME ABANDONES.

BESITOS.

martes, julio 31, 2007 3:15:00 p.m.  
Blogger maico said...

mi ninia bonita, nos e me ponga asi, es per pensar en lo ke lastima y nos preokupa tanto, sera dificil si puede ser pero al fin tendra su rekompensa ya veras besitos y sabes ke

schida la intensidad de tu vida eterea !!!...

miércoles, agosto 01, 2007 11:23:00 a.m.  
Blogger Marcos Legaspi said...

es una de las mejores cosas... graduarte.

es emocion, sentimientos encontrados... pero siempre felicidad.

miedo al futuro??? no!!!

abrazo**

jueves, agosto 02, 2007 12:42:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home