DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> El arbol de una gnoma

lunes, septiembre 11, 2006

hola hoLa..
hoi lunes no fui a la escuela (u)
y no prk no haiia querido, pero me sentia mal, mui mal :(
la gastritis me ataco.. i no pude hacer nada para evitarlo..
me sirvio para ver televisioon haha
ah mi fin de semana fue ekiz..
el sabado fui a la despedida de mi prima, nos abandona por un tiempo..
se va lejos a studiar i poes fuimos a su party lokoe :P
aham.. i el domingo solo me kede tirada en casa.. ahh i fui a comer con mi awela (L)
si, ke si :)
aham.. i hoi, todo valio coño ): mi stomago dolio musho, ayer ni dormi, ni naa :(
weno.. espero mañana ir a mi cbtis adorado (mentiras:P)
saludazoss lokozhones :)

17 Comments:

Blogger SNOOPYMXLI said...

hay gnoma!
esperemos que te recuperes pronto, y no me digas que no extrañaste la escuela, yo se que si, o talvez la escuela no pero si a las amistades.

martes, septiembre 12, 2006 2:30:00 a.m.  
Blogger cxyboi said...

ay mi amors!! recuperate y te reportas!

martes, septiembre 12, 2006 10:54:00 a.m.  
Blogger Marcos Legaspi said...

te falto decir que fuiste a la super integración del domingo hehe.

:)

martes, septiembre 12, 2006 1:33:00 p.m.  
Blogger Fernando Hurtado said...

el lunes yo tampoco fui a la scul,,, me dio weba

martes, septiembre 12, 2006 4:45:00 p.m.  
Blogger El R. said...

¡Que te mejores! Saludos.

martes, septiembre 12, 2006 4:48:00 p.m.  
Blogger El espacio del Sol said...

gnoma! recupérate pronto! yo tambien ando que me carga la que me trajo... con nada de ganas de ir a la chamba! Pero ni modo! Ya quiero que sea sabado! Para levantare tardiiiiiiiiiiiiisimo! Saludos y apapachos! (no muy fuertes para que no te duela la panza!) jajaja!

martes, septiembre 12, 2006 8:44:00 p.m.  
Blogger Gerah said...

Pues Yo Tampoco Fui A La Escuela El Lunes Y El Martes Ni Ahora, Asi Ya Recorde, Ya Sali Hehehe...
Saludos.

Alradio.

miércoles, septiembre 13, 2006 10:48:00 a.m.  
Blogger meli said...

hey lokilla !!!

mal pedo que te sentiste mal!!

espero que te mejores!!
saludos!!!!

miércoles, septiembre 13, 2006 5:31:00 p.m.  
Blogger ♥ [C.h.a.r.m.] ♥ said...

ola ola nena hahaha reportandome despues de muxo sin aparecer por estoz rumbozzz!! hahaah :D
como has estado?? :D.....bueno bueno por lo ke he leido.....muy bn..excepto a este post ke como a ti..te atako la gastritiz...la odio :(..es horrible mas cuando llegan loz horriblez reflujoz :( ahaha xD pero para eso siempre tengo mi pepto plus, mis talcid o mis omeprazol hahaha xD...son mega efectivoz :D.....alratillo subire otro post de loz ke me ha acontecido ultimamente!!...spero ke estes bn cuidate cabronzilla!!!
muaaak

miércoles, septiembre 13, 2006 5:44:00 p.m.  
Blogger ChapisLoka said...

Que ondas!!! cuida la gastritis neta, porque la colitis se poner peor, te lo digo por experiencia, yo tenia colitis cronica y no mames duele machin, cuidate y reportese mas seguido no??? jajaja. Salu2 :D

miércoles, septiembre 13, 2006 6:22:00 p.m.  
Blogger Ale said...

hola!, q macana che, tienes q cuidarte mas, y espero q te mejores, y con cuidado todo eh???, un beso grande

jueves, septiembre 14, 2006 5:47:00 p.m.  
Blogger maico said...

primeramente te reclamo indignadamente por pedirme q postee algo y luego no pasar a firmar, muy malo por ello, despues para solidarisarme con tu dia de inasistencia escolar, io tampoco fui el lunes por mi gripe intensa, y el martes huvo para en la universidad jeje q schido !!!...

gnoma, manifiesssssstateeeeeeeee !!!...

jueves, septiembre 14, 2006 9:13:00 p.m.  
Blogger loco_suicida said...

ojala q ya estes bien..



la tv abierta apesta XD (tenia q decirlo me he quedado sin cable)

viernes, septiembre 15, 2006 8:08:00 a.m.  
Blogger tonkyta said...

toma melox o masticamelox

toma un poco de lechedeveritas el ardor se trankilizara pero te podras seguir haciendo la enferma paque desknces de la esc un poco
saludos

viernes, septiembre 15, 2006 3:49:00 p.m.  
Blogger ..ana laura said...

cuidese mucho señorita para que se mejore...

P.D. La alegría es el ingrediente principal en el compuesto de la salud.

viernes, septiembre 15, 2006 4:46:00 p.m.  
Blogger Prismatico said...

arriba el cbtis de Ens, es que tiene un numer muy feo

sábado, septiembre 16, 2006 11:53:00 p.m.  
Blogger Peny Ceraty said...

io stuve en el cbtis 4 semestres, casi 5 en laboratorista quimico y neta que fueron de mis mejores años

domingo, septiembre 17, 2006 8:11:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home