DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> El arbol de una gnoma

viernes, septiembre 01, 2006

Regreso a Clases..!
ahh mi regreso a clases.. esta de super hueva.. pero no importa, se que tarde o temprano tomara un ritmo haahaha.. espero ke no sea cuando se termine :S
ahh.. mi horario esta super jodidisiimo... entro diario a las tres o cuatro pm.. i salgo diario a las diez pm.. es una hueva, los niños que entraron a primero estan super pekños :)
i no me agradan haha...
la verdad me dan igual.. y los guardias nuevos que pusieron stan de hueva total, ni nos dejan salir :(!! y ya no me kiero brinkar, prk luego rompo las faldas :(!!
azh... en todo el dia de ayer no tuve clases.. me pude haber ido.. i no tenia a donde.. es la desventaja de no tener carro en la preparatoria.. alguien se ofrece a ir por mi????
la verdad no.. prk necesito ser niña wena este semestre :)!
ahh si.. luego les pondre fotos de mi regreso a clases.. :)
saludos ke ya me ire a bañar prk se me hace tarde haha.. lo que es la vida de una niña estudiante :)!

14 Comments:

Blogger Fernando Hurtado said...

valdra la pena tanto esfuerzo decia yo cuando estaba en la prepa, jajaj

viernes, septiembre 01, 2006 6:00:00 p.m.  
Blogger ChapisLoka said...

lo mismo decia yo jajaa, pero bueno el lunes empiezo la escuela, univer, administracion de empresas turisticas, asi que a ver como esta, quiero entrar pero a la ves que wewa, estudiar en la manana trabajar en la tarde pero que se le va hacer. Salu2, echale ganas no queda de otra y besos. :D

sábado, septiembre 02, 2006 12:30:00 p.m.  
Blogger SNOOPYMXLI said...

jaja, yo decia y hacia cosas peores en la prepa, animo animo,hay que aprovechar!

sábado, septiembre 02, 2006 4:11:00 p.m.  
Blogger Edmeé Diosa Loca said...

oh yo quiero ver esas fotos de regreso a clases!

sábado, septiembre 02, 2006 8:00:00 p.m.  
Blogger loco_suicida said...

yo estoy en la escuela de 7 am a 10 pm pinche horario culero

domingo, septiembre 03, 2006 10:41:00 a.m.  
Blogger marsahn said...

mmta pues!!! nada le gusta a mi prima!!!! pongase a estudiar y callese!!! jajaja!!! saludines domingueros!!!

domingo, septiembre 03, 2006 10:50:00 a.m.  
Blogger Miguel Lozano said...

Yo paso por tí pa' que te la pintees un día :P

Ay, qué sonsacador me ví.

Atte.
BadBit

domingo, septiembre 03, 2006 11:42:00 a.m.  
Blogger El espacio del Sol said...

Animo! acuerdate que ya te falta super poquito! Y tambien comparto tu "felicidad" del regreso a clases... jeje! Tengo que llevar y traer a Koryna de la escuela todos los días! Tambien entra a las 2 y sale a las 10! A ver si algun dia te veo por alla! Saludos!

lunes, septiembre 04, 2006 12:15:00 p.m.  
Blogger Ale said...

jajajaja, la verdad al comienzo del cole como q te jode no hacer nada, yo me "rochaba" siempre (rochar significa escaparte dl cole) y dejaba mi mochila en el aula, y volvia a la salida con mi uniforme mojado, xq siempre terminabamos en la piscina con ropa y todo. jaja, un saludo grande.

lunes, septiembre 04, 2006 8:38:00 p.m.  
Blogger josi said...

jajajaja, estaba entrando a opinar cuando lei lo de underani (arribita) y yo me rochaba con ella, a pesar q soy 2 años mayor, e iba en la mañana y ella en la tarde, jajaja, siempre la sacaba y nos trepabamos o nos caimos a la asequia del colegio.
lo mejor es escaparte del cole, se q no es un muy buen consejo, pero al final, lo unico q te queda d esa experiencia son las locuras q hacias.
nos vemos!!!!
pd: che,espeor q no te moleste estito pero te encuentro parecida a underani, quizá sean los lentes, o el piercing en la ceja, peor encuentro un parecido, saluditos!!!

lunes, septiembre 04, 2006 8:52:00 p.m.  
Blogger IOieZ said...

hey neta ke mi regreso a clases fue el mejor
oies se te kiere un chingo chamaka haber ke dia nos ponemos a platikar bien j aja
se te extrania y pues akinomas para saludarla!y no se olvide de mi :)

lunes, septiembre 04, 2006 8:58:00 p.m.  
Blogger maddykuzita!!! said...

ho0o0o0o0la chamakina!!! komo tamos? pasando a saludar mucha suerte este ultimo año°°!!!

lunes, septiembre 04, 2006 9:32:00 p.m.  
Blogger Edmeé Diosa Loca said...

gnoma ya se que ya volviste a clases
pero no seas...
y ya postea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, septiembre 05, 2006 3:56:00 a.m.  
Blogger Gerah said...

Acabo De Salir De La Prepa Y Por Fin SOY LIBRE!!! y si, si vale la pena el esfuerzo...

miércoles, septiembre 06, 2006 1:22:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home