DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> El arbol de una gnoma

miércoles, septiembre 12, 2007


extraños¿?... yo no tengo hábitos extraños (:
wohh..
no es extraño que cuando subo algo.. es como que más que obvio que piensen.. ehem una canción o una cadena.. por ke??
pues por que no tengo cerebro..
desde que me teñí el cabello de este color me volví hueca :P
esta cadena no la paso a nadie por que para que atormentar a la gente :P
y si la qieren hacer ps haganla.. estoi de acuerdo con la libertad de expresion, ya no sé ni de que hablo pero bueno ya empiezo.

- Habito extraño Nº1.- Cuando me emociono hago cosas extrañas.. no sé como que me lleno de energía y no sé como utilizarla.. cuando estoy feliz.. siempre comienzo a tokarme la nariz como ratón :S
(sé que se ve patetico, desagradable y estupido.. pero esa soy yo)



- Habito extraño Nº 2.- Cuando estoy en la pc... nunca encuentro mi lugar.. no puedo estar sentada mucho tiempo en la misma posición.. no sé siento que me acalambro necesito estirar las piernas.. subirlas en algo, sentarme sobre ellas.. poner el teclado en mis piernas.. o de plano acostarme y mover todo hacia mi cama :s
y acostarme mientras no veo lo que dicen y así debo poner la letra en lo más enorme que existe.


- Habito extraño Nº 3.- Siempre he tenido la manía o hábito de antes de dormir.. dejar la Radio prendida.. poner musica en la pc.. (audifonos no.. por que me los encajo.. se me caen los aplasto que sé yo..) y así poder dormir placidamente.. me pongo a cantar, pensar.. recordar.. mushas cosas, pero apenas hace poco ya varias personas me han disho que mientras duermo canto :S, incluso las he despertado por mis cantos "no celestiales"... ya se imaginarán... Que me han querido despertar y no pueden.. que estoy profundamente "ida"
qe rico, no??


- Habito extraño Nº4.- Cada que subo un post.. o cada que subo foto a mi fotolog, estoy impaciente por saber si alguien ha dejado algo..
sé que es algo tal vez común.. (bueno.. eso quiero creer 8-))
y no todas las veces tengo exito :( así que para cuando suba.. tienen que estar pendientes, para que pueda subir mi autoestima 8-).


- Hábito extraño Nº 5.- Una de las cosas que más me han afectado :S
Es que no puedo estar mucho tiempo con el cabello igual... no lo tolero... Necesito andar calva un mes.. para el otro tal vez con el cabello negro, despues rojizo, despues café.. que se yo..
soy una total fan de cortarme el cabello, por más hueco que se escuche.. no puedo.. no puedo siento como si algo no estuviera bien, como si ya no proyectara algo... haha que exagerada soy :S
Bueno pues si puedo awantarme... pero me aburro demasiado rápido de ese tipo de cosas :P pero igual si algo no me gusta como me quedó no me importa.. siempre he sabido que el cabello crece y hay solución.

He terminado mi super mega duper post :P
tan esperado por las multitudes :P
ok no...

gracias klu por tus cadenas que siempre salvan la vida :P
sarcarmo??... claro que no

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger meli said...

listo!!!

no estaras mas ansiosa un comment en tu blog..

;]

saludillos lokilla!!!!

miércoles, septiembre 12, 2007 8:49:00 p.m.  
Blogger marsahn said...

si, esa es mi prima!!! jajaja!!! saludos primis!!!!

jueves, septiembre 13, 2007 12:20:00 a.m.  
Blogger rodrigo said...

Y ahora me toca a mi hacer la lista...

Che no eres tan rara como yo creia

Saludos Medium

jueves, septiembre 13, 2007 1:49:00 p.m.  
Blogger Klula said...

la primera en hacer la cadena :).

Che porque no puedo opinar en tu fotolog?, q huevada che, y recien acabo de ver esa foto q pusiste, y la verdad es q estoy sin palabras por lo q escribiste...

Las palabras jamás serían suficientes para explicarlo....

jueves, septiembre 13, 2007 2:00:00 p.m.  
Blogger SNOOPYMXLI said...

Te apoyo en el 5.... estamos igual...

jueves, septiembre 13, 2007 11:10:00 p.m.  
Blogger ..ana laura said...

hola hola!! como estas? mucho tiempo sin saber de ti..

P.D. la verdad no hare la cadena,mmmm pero venia a saludarte

domingo, septiembre 16, 2007 8:42:00 a.m.  
Blogger Diego said...

no sos tan rara como creía, igual te faltan algunas cosillas q son demasiado extrañas y q no als pusiste...


Te extraño Andrés...
(a veces el sarcasmo funka)

lunes, septiembre 17, 2007 1:37:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

oh que la..., ahora resulta que no eres tan rara? quien los entiende, pues a mi si me parecen cosas raras, jejeje...saludos niña gnomitaaaa!

martes, septiembre 18, 2007 1:23:00 p.m.  
Blogger Ferdinand said...

Tampoco puedo dormir sin música... desde chiquita, siempre tenía que dormir con la radio prendida, así me sentía mas segura =).. pero eso de cantar de dormida.. no sé jajajaja que gracioso.. nadie me dijo si canto de dormida.. solo que rio a carcajadas..=S

bueno besotes gnomita.

miércoles, septiembre 19, 2007 12:47:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home