DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> El arbol de una gnoma

martes, diciembre 05, 2006

alo..
hoi fui a la escuela a una sola clase en tdo el dia, a las siete, mi examen de banco de sangre..
no tenia de donde studiar, mi cuestionario lo preste i nunca lo devolvieron..
:(
tuve ke conseguir uno diez minutos antes de ke llegara la profe... nonono... aw
lo weno es ke estuvo bien facil i vino todas las preguntas ke por casualidad se me pegaron bien facil :)
aham.. hoi estuvo divertido, me la pase afuera divirtiendome de lo lindo con mis amigas..
no kiero pasar a sexto.. i aham.. el frio esta bien rico.. sobre todo prk mi falda me profeteje de el.. hahaha
ok.. xD fue sarkasmo, pero ai.. me agrada el invierno, se antoja tener novio..
aunke ni esperanzas de tener uno de esos...

Cambiando de temita, mi mami cumple años el otro jueves.. i aham no se ke le regalare, bueno tngo idea de invitarla a comer como el año pasado i mushos de los pasados, pero hoi tengo planeado algo distinto, algo ke sè le gustara mas..
como la mama de angie.. (una amiga mia) cumple años el mismo dia que ella.. poes el año pasado las llevamos a cenar.. junto con la mama de otra amiga y les llevamos unos arreglos con flores i toda la cosa..
ste año kreo ke se speran lo mismo.. i lla no keremos eso, stamos pensando en hacerles nosotras la comida...
les hariamos algo como jamon.. haha no se...
espero ke todo salga bien i tener el suficiente presupuesto para un regalo extra...
aham.. ke otra cosa les puedo contar???
ahh si.. lla ando saliendo de vakations i no kiiierooo...
reprobe fisika, i segun io era la unica :S
pero el desgraciado de mate no se si me reprobara.. awww...
pongan shangos o como se diga pa ke no me repruebe el hijo de can..
estoi aburrida i sin sueño..
mañana entro a las tres de la tarde i apuesto a ke ni clases tndre, necesito corretear calificaciones i divertirme con mis amigas...


bueno ahora si me despido...
besos a todos :)


Etiquetas:

13 Comments:

Blogger cxyboi said...

a la madre krei ke te habia pasado algo jajjaj muerta!

miércoles, diciembre 06, 2006 12:11:00 p.m.  
Blogger maico said...

oooOOOooo my gaaaaaa lo padre del asunto q ya vienen las vakas q intensidad naaa ! jeje !!!... saludos peke...

schida la intensidad de tu vida eterea !!!...

miércoles, diciembre 06, 2006 5:18:00 p.m.  
Blogger Marcos Legaspi said...

ya vas a entra a la Uni :|

huy me acuerdo cuando ibas en la secundaria :0

I'm back!
:)

miércoles, diciembre 06, 2006 8:14:00 p.m.  
Blogger Enrique said...

YA quiero que sean vacaciones para ahogarme en desmadre y atrofiar mi cerebro.

jueves, diciembre 07, 2006 12:53:00 p.m.  
Blogger Miguel Lozano said...

No eres la única que quiere vacaciones :(

¡Saludos!

Atte.
BadBit

jueves, diciembre 07, 2006 4:13:00 p.m.  
Blogger ChapisLoka said...

eyyy, la escuela es la escuela,hay que estudiar o si no saber copear jeje.
Saludos, esta haciendo frio aya no?? aca mas o menos pero no tanto. Ya quiero ir a visitar...
Salu2 :D

viernes, diciembre 08, 2006 7:56:00 p.m.  
Blogger Prismatico said...

Como que no tienes esperanzas de ternr novio, chale contigo, en fin salu2 y echale al sexto aguante !!

sábado, diciembre 09, 2006 10:57:00 p.m.  
Blogger KARLITA said...

a estudiar reyna no hay de otra!!!!

lunes, diciembre 11, 2006 2:40:00 p.m.  
Blogger dani said...

gnoma!!! gracias por la felicitación y por visitar mi blog! XD saludos!!!!

lunes, diciembre 11, 2006 5:21:00 p.m.  
Blogger Fernando Hurtado said...

ohh gnoma ya esta grande...

me estoy volviendo viejo...

jueves, diciembre 14, 2006 11:07:00 p.m.  
Blogger IOieZ said...

jajaja ke onda hey saludos
lokiya
saludos y neta ke kuidate un chorro
hace muchio ke no te veo y
kuida ala mesli wey
neta ke te xtranio jaja
saludos mensilla

martes, diciembre 19, 2006 3:11:00 p.m.  
Blogger Prismatico said...

Echele morra y ya posteyele no?

martes, diciembre 19, 2006 11:00:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Jaja me gustó mucho tu perfil y me divertí en tu blog, muy bueno.

Me gusta tu foto.

Saludos.

miércoles, diciembre 20, 2006 7:21:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home