DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> El arbol de una gnoma

jueves, septiembre 20, 2007

Debajo de tu piel....

Si pudiera ver
Una lágrima
Mientras te beso
Entre incendios
Te abrazaría
Para salirnos
Con el humo

Debajo de tu piel hay esmeraldas conquistadas
Encima de mi piel hay una alfombra entre tus pies
Debajo de tu piel yo resucito y me derrito
Encima de mi piel te guardo el aire que no hace daño

Ven acércate
Si pudiéramos
Escupir cometas
Le ganaríamos al tiempo
A la magia
Al destino
A la distancia
Al olvido

Debajo de tu piel hay esmeraldas conquistadas
Encima de mi piel hay una alfombra entre tus pies
Debajo de tu piel yo resucito y me derrito
Encima de mi piel te guardo el aire que no hace daño




odio cuando me duele la cabeza..
odio no tener ideas..

Esta canción es bien vieja..
y la amo..
amo Caifanes, me ponen no sé, nostálgica..
esta semana agradezco a Diegoíde por lo que hace por mí y de mí :$
ehem.. sin más por el momento
solo saludo y me retiro.

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger rodrigo said...

No escuché esa canción...


Pero bueno, buena letra la verdad, y a Diegoide??? jajajaj viste q solo lo extrañas a el y a papá Klu???


Saludos Gnoma, q estés bien...

viernes, septiembre 21, 2007 4:01:00 p.m.  
Blogger meli said...

ahh linda cancion..


:) linda nina...

mil saludos..

viernes, septiembre 21, 2007 5:06:00 p.m.  
Blogger SNOOPYMXLI said...

Me encanta ....

viernes, septiembre 21, 2007 7:50:00 p.m.  
Blogger Klula said...

Coincido con Rod, tampoco escuché esa canción...

Pero bueh, pasaba por acá...

Saludos Gnoma

buenas Vibras

domingo, septiembre 23, 2007 12:44:00 p.m.  
Blogger Diego said...

de nada Andrés...


Te quiero mucho...

Aunq parezca sarcasmo...

Y lo sea...

martes, septiembre 25, 2007 2:25:00 p.m.  
Blogger lulys said...

alo , jajajaja ni sabia k tenias blog jajaja el mio es relativamente nuevo, pa k le caigas morra, saludillos (tipico de blog), bueno al ra...

martes, septiembre 25, 2007 4:28:00 p.m.  
Blogger Fernando Hurtado said...

la letra esta muy padre!!
saludos

jueves, septiembre 27, 2007 10:22:00 a.m.  
Blogger CAVA said...

ME GUSTA LA CANCION...!¡!

SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS.

jueves, septiembre 27, 2007 2:32:00 p.m.  
Blogger Vindikator said...

Exelente cancion y exelentes gustos señorita, un saludo.

lunes, junio 16, 2008 9:08:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home