DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> El arbol de una gnoma

miércoles, noviembre 26, 2008

ME GUSTA EL PURPURA, PERO PREFIERO EL VIOLETA (:



hay personas qe de la nada aparecen en tu vida..
personas qe te ganan y se hacen qerer,
son amistades bien curiosas, qe saben qe decirte, cuando y como..

La mayoria de las cosas en mi vida ocurren de forma espontanea, muy espontanea..
y agradezco qe tu hayas llegado a ella..

De esas personas qe sientes qe conoces de hace años,
personas qe conocen tu vida tan pronto te dás cuenta..

En este viaje qe haré serás mi pareja haha..
seremos novias en turno,

QE TE PARECE MAMI?

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Im The Lizzard Queen said...

sabes que te amo pendeja y que eres la mejor viejota del mundo enteroteee y de toda la frontera con usa,aka te espero en juaritoz por que ya eres mi morra,o no??? jajajajaj gracias por estar ahi tambien escuchando la sarta de psicologia barata que te digo tu tambien eres muy importante para mi :)

jueves, noviembre 27, 2008 2:48:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

aii mamiisss
qien les puso esos corazonsitos
grr shiqitas
hahahhaa
qe se haga el party en juarez right now C:
sho te amoo andiii
i a violeta ya le tengo cariñito porqe es re linda
como te dije una vez, la vida tiene cosas demasiado raras
para todos pero ve
de cosas aun demasiado extrañas
i sin sentido
salen mushas personas lindas, qe vale la pena conocer
i tener alrededor
sho te amoo♥

jueves, noviembre 27, 2008 3:11:00 a.m.  
Blogger marsahn said...

hawaii bombai!!! llévate tu playera mami! jajaja!!!

jueves, noviembre 27, 2008 11:01:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hahahahhaha,
me encantó :D

y si, todo pasa por algo,
mira lo bueno q ha salido
de todo esto,

entonces,
significa que violetaaa!
violeta es de la familia ya?

genial :)

haahhaha

teamu nina ♥

hasta siento q quiero a violeta ya :P
jojo

domingo, noviembre 30, 2008 8:51:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home