DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> El arbol de una gnoma

viernes, febrero 08, 2008

Frente a el, frente a todos.
Aunqe parezca sonrisa,
Siempre disperza..
Felicidad no encontrada,
Felicidad perdida...
Felicidad en mis manos
Sé qe todo mejorará, sé qe todo se acomodará,
pero por el momento finjo siempre ser feliz.
Es inevitable para mi sonreir.. decir tonterias o abrazar gente
Pero más inevitable son otras cosas.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Ale said...

Sales hermosa en esa foto twin.
Y es verdad, yo tb sonrio y hago chistes boludos todo el tiempo, no me gusta q las persons me vean mal.

Te amo, lo sabes.

Y como lo acabas de escribir, es inevitable q te guste y quieras algo conmigo.
A lo vicentico.

viernes, febrero 08, 2008 8:44:00 p.m.  
Blogger SNOOPYMXLI said...

Asi es como se enfrenta la vida... con esa actitud...

sábado, febrero 09, 2008 1:04:00 p.m.  
Blogger Martín said...

Primera vez q paso por acá.
Primero, quiero saludarte cuñada!!.
Y bueh, no te sintás asi, sé q no es bueno demostrar debilidad, pero tampoco podes andar en la vida con una sonrisa todo el tiempo.
Simplemente se vos misma, la piba divertida, la depresiva, la pirada, la feliz, la emputada.
Simplemente sé vos, en ese momento, seguí lo q sentis.

Es mas sencillo asi.

Un beso cuñadita.
Y salis muy linda en esa foto.

domingo, febrero 10, 2008 8:01:00 p.m.  
Blogger meli said...

:)

nina!!!!!!!!!!!!!


se feliz.. por que te vez bella sonriendo..


:)


bechitos..

lunes, febrero 11, 2008 7:17:00 p.m.  
Blogger Azael said...

inevitable?? no sé es inevitable que nos guste ser felices... o que nos guste la idea de no perder la felicidad

pero qué es más inevitable???

viernes, febrero 15, 2008 10:41:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home