DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> El arbol de una gnoma

miércoles, enero 23, 2008

No vuelvas, no vuelvas sin razon, no vuelvas estare a un millon de años luz... Cuando el mundo enmudece y las promesas engañan nos revolcamos en el jardin por donde nadie pasa, del fuego vino el diluvio la nave vuelve a partir mi alimento son las cenizas de una noche larga... No vuelvas, no vuelvas sin razón, no vuelvas estare a un millon de años luz de casa... De las historias pasadas ya no me aturde saber el ya conoce mi perversion en una noche larga... y esta noche es larga... No vuelvas, no vuelvas sin razon, no vuelvas estaré a un millon de años luz de casa...


A veces comienzo a pensar qe es mejor alejarte de lo qe qieres.
Por más dificil qe sea..
Amo está canción por muchas razones, la verdad es dificil no amarlas cuando la letra es hermosa y tiene bastante sentido..
no sé si hoy estoy melancólica o algo así...
Extraño muchas cosas, personas, situaciones.. bah, simplemente extraño mi pasado.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger SNOOPYMXLI said...

Lo que pasa es que muchas veces es mejor darle la vuelta a las cosas... podria parecer cobardia pero muchas veces es mas valiente dejar ir que detener....

jueves, enero 24, 2008 9:42:00 p.m.  
Blogger Ale said...

Él pasado es una mierda.
Nos atormenta, recordandonos lo felices q éramos.
El pasado te recuerda q las personas cambian, te fallan, te mienten, siguen adelante.
El pasado solo sirve para sentirte peor, xq el presente está lleno de ausencias, de desamores.
Pero amo el pasado, solo x una razón.
Y es q en el pasado te conocí.
Me enamoré de vos.
Y me volví lesbiana.

Te amo hermanita querida!!!
No lo olvides.
Todo pasa, las personas se van, pero la familia (como vos y yo) queda para siempre.

jueves, enero 24, 2008 10:04:00 p.m.  
Blogger Klula said...

Nunca es bueno alejarte de lo q queres.
porque luego te preguntás, q hubiera pasado, si habría insistido mas.
Si hubiera luchado por lo q quiero.
Yo también extraño el pasado, extraño las charlas sin sentido, las charlas con mucho sentido, los concursos de canciones, a Roud gritando "medium", extraño lo q yo era antes.
Extraño lo q eramos antes.
Pero el futuro puede ser mejor q el pasado.
Besos Andre.

viernes, enero 25, 2008 8:46:00 p.m.  
Blogger meli said...

...no vuelvas nunca al lugar de tus viejas alegrias..


nina!!!


me dio mucho gusto verte... no me gusto la situacion en la que nos encontramos pero me dio gustoverte:)

saludos

sábado, enero 26, 2008 10:38:00 p.m.  
Blogger Azael said...

por más que lo extrañes, el pasado vuelve, y vuelves a quererlo, luego lo odias y quieres que se pase otra vez. ja. extraño mi pasado, ahora que estoy sin historias nuevas... un beso salud

miércoles, febrero 06, 2008 3:39:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home