DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> El arbol de una gnoma

viernes, mayo 30, 2008

[e&e]

Te quiero aunque ahora no viene a cuento
aunque no te lo demuestro, te quiero.
Te quiero aunque parezca que me olvide
aunque creas que no es cierto
eso es lo que siento
me gusta pensar que me gustas,
saber que te quiero
que bueno que bueno
me gusta ser el dueño de tus celos
despertarme y darme cuenta de lo mucho que te quiero
Quererte quererte no es bastante
quererte es no ententerte que te siga queriendo.
Quererte quererte es acordarme
quererte es merecerte mas de lo que te merezco.
Me gusta pensar que me gustas,
saber que te quiero
que bueno que bueno
me gusta ser el dueño de tus celos
despertarme y darme cuenta de lo mucho que te quiero
te tengo te pierdo,
te agarro te suelto
te vas y te espero,
te busco te encuentro te acercas me alejo,
te escucho te cuento
te compro te vendo,
te odio y te quiero
te dejas me dejo,
me besas te muerdo
te lamo te huelo,
que bueno que bueno
te pido te ofezco,
te amo te miento
te abrazo te aprieto,
me duermo te sueño
que bueno que bueno
te quiero,
lo que mas echo de menos
no es que no te quiera mas de lo mucho que te quiero
te echo de menos,
tu retrato en la pared
una cartita en el correo
para decir que te quiero
que bueno que bueno


T E

A M O

la mejor canción
:)

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lkl

viernes, mayo 30, 2008 3:49:00 a.m.  
Blogger meli said...

aww..

el amortz..

; ]
nina! saludos!!!!

domingo, junio 01, 2008 1:55:00 p.m.  
Blogger Fernando Hurtado said...

hello!
ya postea

miércoles, julio 09, 2008 4:44:00 p.m.  
Blogger Fernando Hurtado said...

hello!
ya postea

miércoles, julio 09, 2008 4:44:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home