DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> El arbol de una gnoma

jueves, diciembre 17, 2009


Gente nueva, gente vieja

historias conocidas, historias muy desconocidas,

el mundo cambia, la vida se mueve,

y la ruleta no para de girar.



Este año fue de cambios drásticos en mi vida,

determinante, angustiante pero siempre con un

toqe de diversion.



El rol de la gente fue muy versatil,

lejos o cerca, siempre están conmigo..

Gente qe se fue sin decir adios, personas qe

al llegar dejaron huella.



El proximo será mejor, bueno; eso qiero pensar

para no perder los estribos..

y si los pierdo?

los recupero

todo fuera como eso...

Etiquetas: ,

13 Comments:

Blogger Yomera said...

asi es senorita, le deseo lo mejor y pues un post al iniciar el anio y otro para terminar..jojoo...besos y cuidate mucho!

lunes, diciembre 28, 2009 3:47:00 p.m.  
Blogger Switch! said...

todo cambio es bueno y si es para bien mucho mejor.

Saludos.

martes, diciembre 29, 2009 1:54:00 p.m.  
Blogger 𝕄𝕒𝕣𝕝𝕠𝕟 𝕏𝕚𝕟𝕚𝕔𝕠 said...

nice
=)

viernes, febrero 12, 2010 9:47:00 a.m.  
Blogger Delfi .- said...

Lo escribiste vos? o es una cancion? esta muy bueno :).
Un beso.

viernes, febrero 12, 2010 8:29:00 p.m.  
Blogger ScoTt said...

asi de simple es la vida
la unica manibela qeu ise retroceder
fue de una cajica musical
qeu nunca mas pudo cantar.
fue un trajico final pero por el momento fui muy divertido.
bailo la pena.

sábado, marzo 06, 2010 12:13:00 p.m.  
Blogger Max said...

"¿y si los pierdo? los recupero", ojala eso fue posible
pasate http://www.relatosdeundesquiciado.blogspot.com/

miércoles, marzo 10, 2010 5:56:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

wa! me gusto mucho tu blog!
es genial publicar las cosas que se nos pasan por la kabeza!
jajaja ultimamente las mujeres estamos medias locas xD
kuidate ke estes biiem
espero sigas publicando asi
saludos!!



kasumi

lunes, marzo 15, 2010 10:10:00 a.m.  
Blogger UltraVioletta♥ said...

lo mas importante es deshacerte de las cadenas viejas para poder volar, yo aun batallo.

=P
te espero en mi blog =)

lunes, marzo 15, 2010 8:24:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah m me gustó..
ya nos estaremos viendo
saludos

martes, abril 13, 2010 11:20:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

"Qué le voy a hacer si soy todo lo que tú quieres que no sea, que le voy a hacer si soy todo lo que quieres pero al revés" Que no cuesta nada escribir bien.

viernes, mayo 07, 2010 7:52:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

http://zianagel.webs.com/#acne-products
ziana acne cream [url=http://zianagel.webs.com/#remove-acne-scars
] ziana acne gel [/url] side effects of ziana gel ziana gel for acne ziana for acne

viernes, marzo 01, 2013 4:47:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

Mucho sin pasar por mi blog

martes, mayo 21, 2013 8:18:00 p.m.  
Blogger Metropop said...

Hola! cómo estás no se si te acuerdes de mi pero yo te si...te dejo mi ig por si quieres volver ha hablar. @mirame_casi_siempre , saludos.

martes, febrero 13, 2024 10:25:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home