DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> El arbol de una gnoma

martes, octubre 30, 2007

qiiiero qe me qieras qiiiierouuuu...
qiero qe me toqes qieroo
qiero qe me adores qieroo
qiero qe sin mi te mueras, qiiiero(8)
si me miras ya me tienes atrapadaaa
y si me hablas ni se diga...
yo me siento enamoradaaa(8)
me dán ganas de buscarte y de raptarte....
para estar siempre contigo
para cada instante, para nunca mas dejarte (L)

hoy estoy feliz.. hoy no lo sé...
simplemente todo está regresando a la normalidad..
como ya lo dije una vez, las personas qe están ahora conmigo son las qe deben estarlo...
y no solo por ciclos y esas shingaderas...
tal vez no todos estén fisicamente pero lo están... y eso me pone re feliz..
ya cumplí años... el jueves pasado, el 25 de octubre...
HERMOSOO simplemente lo amé.. no lo sé...
me gustó musho la gente qe fue... qe bailé, grité... brinqé, hice lo qe qise y todo salio muyy bien hahaha
sin detalles poes :P
ehem.. es todo..
al inicio esa canción fue de kinky... no sé
dedicada para alguien??
pues tal vez hahaha.. me la pasó nomás haciendome preguntas sola y balbuceando :P
qe linda soy, no?....
aww no sé qe decir :$.... hoi ah, no sé qe es hoy para mi...
besos gente. yaaaa nomás iiileeegaliiidad :D

Etiquetas: , ,

9 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

"tal vez no todos estén fisicamente pero lo están"

:P

viernes, noviembre 02, 2007 11:44:00 a.m.  
Blogger meli said...

jajaja...
el marcos bien apuntadote..

gnomita!!!!!!!!!!:( no pude ir a tu festejo pero ya sabes que se te quiere un buen... y que esos momentos que pasamos juntas jamas se olvidaran... me da mucho gusto que vuelvas a la normalidad ( comillas, si es que tu puedes ser normal :) jajaja ntc)

saludos..

; ]

domingo, noviembre 04, 2007 1:35:00 a.m.  
Blogger peyote said...

querer es envolver las heridas, con sabias angustias.

Saludos.

domingo, noviembre 04, 2007 1:53:00 p.m.  
Blogger EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

Hola Gnoma ... pos aqui leyendote en TJ ...

Kinky ...a quien no le gusta...

domingo, noviembre 04, 2007 6:12:00 p.m.  
Blogger SNOOPYMXLI said...

I LOVE KINKY

lunes, noviembre 05, 2007 5:12:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola-adiós.

martes, noviembre 06, 2007 6:56:00 a.m.  
Blogger Fernando Hurtado said...

como que todavia no me gusta bien jeje

martes, noviembre 06, 2007 5:39:00 p.m.  
Blogger Vivia said...

Jee!! Ojala y que muchos dias mas te sientas asi como ese dia !!

miércoles, noviembre 07, 2007 11:28:00 a.m.  
Blogger Klula said...

Esa canción del comienzo es para mi no?
Lo sabía..
jeje

Besos muchos..

domingo, noviembre 11, 2007 12:49:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home