DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> El arbol de una gnoma

miércoles, octubre 17, 2007

woh..
Despues de mucho tiempo
he dejado de postear cumpleaños..
simples pretextos?
nada de ideas?
no lo sé..

Hablemos un poco de mí ahora, despues de musho tiempo me he dado cuenta de qe no me doi tiempo para mi..
no hago nada, y no sé en qe se va el "tiempo"
Una de las cosas qe más odio en esta vida.. bueno, de hesho creo qe es la unica cosa qe más odio,
odio la DISTANCIA odio perder a las personas solo por qe al "tiempo" y a las "circunstancias" se les ha antojado.. no lo sé, esta semana recibí una llamada a las 10:40 am..
yo- Hola¿?´
Él- Andreina?
yo- qien eres?
Él- Marlo...
yo- mamóoonnnn!!!!! (con el corazón callendose de nostalgía y felicidad a la vez)
Él- como estás amore?
yo- ahh... aqí nomás, recien me levanté... Donde estás Marlo¿?
Él- aqí en Clx (Calexico, California, si si, un pueblito..)
yo- cuando llegaste?
Él- ayer en la noche.. ven a verme!!
yo- obvio.. ahorita?
Él- si, si qe si...
yo- ok.. ahorita a las doce? en la aduana?
Él- si.. ok entonces ahí te espero eh...
yo- si lindo.. allá te veo, te qierou :)!
Él- yo tambien

Esa persona qe me ha llamado es mi amigo, mi hermano, tuvo qe irse hace un tiempo de esta ciudad.. tenía un pasado qe superar y un futuro por armar, teníamos un año sin estar juntos.. cuando lo ví, tan igual, tan hombre ahora, re maduro y centrado, ha sido lo mejor qe sentí en estos días.. El reencuentro qe más esperé.. no lloré por qe Dios es muy grande (porqé yo lloro por todo :S).
Todo mi sabado la pasé recordando buenos tiempos al lado suyo y otras personas qe ya desaparecieron... Solo el sigue al lado mío, y yo siempre al de el.. Lunes.. fui a la escuela, salí, caminé hacia la casa donde estaba el.. lo miré, platicamos, pero no pudimos evitar tener nuestros rotros tristes, me miraba con una carita qe no qise ver jamás.. pero fue inevitable.. no sé.. ah, no entiendo como las fronteras pueden separar vidas, como un adios me ha dejado tan triste, pero a la vez tan feliz de haberlo visto...
bah.. ya debería estar acostumbrada a este tipo de casos.
El tiempo y la distancia no se llevan con mi nombre...
comienza mi cuenta regresiva..
adios ilegalidad.. :(

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola..... yo tb tengo un familiar muy querido lejos, tu articulo me hizo pensar mucho en el.....salu2 ^^ espero q vuelvas a verlo muy pronto
skr_321654987@hotmail.com

viernes, octubre 19, 2007 2:54:00 p.m.  
Blogger lulys said...

siii es muy triste asi sea una puta semana no manches todos de cierta manera odiamos la vida, odiamos crecer y estar solos, no mames solo es cuestion de ascostumbrarse a esta mierda de muendo, jajaja no le bajeeee, saludillos andreina...

sábado, octubre 20, 2007 1:12:00 p.m.  
Blogger Ale said...

Lo peor es eso, es verlo de nuevo, xq vuelves a sentir esa tristeza de q te despedirás de nuevo, eso es lo q mas jode, despedirse tantas veces y q esas personas a las q amas estén tan lejos...


Una mierda no?
Pero somos twins, asi q acostumbrate...

Te amo puta!

sábado, octubre 20, 2007 2:37:00 p.m.  
Blogger ..ana laura said...

la distancia y el tiempo no pueden destruir lo que es verdadero.

saludos!!

P.D. la distancia hace que el amor crezca.

sábado, octubre 20, 2007 9:39:00 p.m.  
Blogger EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

La vida es un trayecto en solitario aunque estes acompañado ... y cuando alguno de esos acompanantes no esta, te duele...

Y duele no? pero vale la pena sentir eso que hace que sientas en tu corazon mezcla de dulce, alegria, llanto, cuando los re-encuentras en tu vida ...

domingo, octubre 21, 2007 7:23:00 p.m.  
Blogger Marcos Legaspi said...

uy si amore... :S

P.S vamos al cine el domingo?

miércoles, octubre 24, 2007 3:10:00 p.m.  
Blogger meli said...

aww.. triste muy triste.


pero ala vez super bien lo viste viste a esa persona especial que lo sera todos los tiempos eso estabien chilo y sentir la misma conexion de siempre..

nina no te aguites la vida muchas veces apesta pr que no la entendemos pero bah! no trats de entenderla si no de disfrutarla..

tq..

muchas felicidades!!!!
que cumplas muchos mas..



linda!!!

jueves, octubre 25, 2007 4:37:00 p.m.  
Blogger Ferdinand said...

Y... solo una parte de una canción que a mi me mueve muchisimo...

"ayer me dijo un ave que volara
hasta desintegrarme
que la distancia no es cansancio
es fuerza, eres tú
" caifanes- ayer me dijo un ave"

Felicidades Gnoma! no solo este día te mereces lo mejor, pero hoy te regalo mis abrazos en silencio y que se queden siempre contigo... besos grandes grandes y esos abrazos fuertes!

jueves, octubre 25, 2007 5:13:00 p.m.  
Blogger SNOOPYMXLI said...

mmmmmmmmm terrible.... soy experta en despedidas desde 1999.... duele y muchisimo...

viernes, octubre 26, 2007 11:15:00 a.m.  
Blogger Ferdinand said...

gracias por tu comentario.. la verdad lo entendiste casi a la perfección.. gracias por tus palabras.. en serio.
saludos Andreina!

domingo, octubre 28, 2007 2:59:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home