DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> El arbol de una gnoma

domingo, noviembre 18, 2007


Dime si me estoy volviendo loca..

dime por favor si a ti te pasa igual...

mi corazón atómico, en cuanta regresiva está..

parece qe perdí el control,

a mi ya no, ya no me importa nada.


Acaricia mi alma suaviza mi ser

esteriliza mi sangre y

purifica el amor..


Parece qe perdí el control

pero ya no, ya no me importa nada

y dime si me estoy volviendo loca...

Dime por favor si a ti te pasa igual...


acaricia mi alma, suaviza mi ser

esteriliza mi sangre

purifica el amor....


canción vieja.. recuerdos lindos..

Estos días han sido re tristes.. mi mom no está acá... y no sé, me siento toda solita..

la extraño pasadsisimo de lo normal... me hace falta hablar con ella.. y decirle tonterias para hacerla enojar, o qe me esté regañando todo el día con las mismas cosas de siempre..

pero bueh, espero qe para la otra semana esté acá :$


saludos gente bonita :)

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Ferdinand said...

Se hace totalmente dificil que esten lejos, te entiendo a la perfección, yo extraño mucho sus abrazos, sus palabras, sus enojos, su olor, todo!... pero paciencia Gnomita... falta poquito para que la tengas de vuelta.
Abrazos fuertes

martes, noviembre 20, 2007 11:07:00 a.m.  
Blogger EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

Y cuando es que le damos valor a las cosas?... sip ...efectivamente...cuando estan aucentes ... ah! las Mamaces ... como nos arropan ... nos ofrecen una sopita caliente para reconformtar ... nos aconsejan de corazon ... Nos Kieren como nadie jamas creo lo hara otra persona .. Sip ... que la tengas de vuelta pronto ...

miércoles, noviembre 21, 2007 11:48:00 p.m.  
Blogger SNOOPYMXLI said...

Viene Zoe.....

viernes, noviembre 23, 2007 4:08:00 p.m.  
Blogger Klula said...

Recuerdo esa canción...

Y cada vez q la escucho me acuerdo de vos...

viernes, noviembre 23, 2007 4:13:00 p.m.  
Blogger meli said...

aww esacancion esta bien linda

igual que tu...

:)

saludos..

; ]

martes, noviembre 27, 2007 8:11:00 p.m.  
Blogger Edmeé Diosa Loca said...

LA TRISTEZA TAMBIEN TIENE SU BUENA ONDITA!! BESOS

miércoles, noviembre 28, 2007 12:59:00 p.m.  
Blogger A said...

que bella eres!

miércoles, diciembre 05, 2007 7:13:00 p.m.  
Blogger Marcos Legaspi said...

parecido yo :(

pues ventee acáaaa!

P.S Cuando hables con ella dile que le deseo que se recupere.

lunes, diciembre 10, 2007 7:00:00 a.m.  
Blogger Fernando Hurtado said...

al parecer es una cancion!... no se cual!

martes, diciembre 11, 2007 10:06:00 a.m.  
Blogger Diego said...

Te olvidaste de mi cumpleaños...

Gracias

martes, diciembre 11, 2007 12:21:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home